TECNOLOGIA

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Top Aplicaciones Móviles para buscar piso

El rápido avance de las nuevas tecnologías hace que el sector inmobiliario tenga que reinventarse a cada momento, y con las aplicaciones móviles no iba a ser una excepción.

Adaptación del sector inmobiliario a las nuevas tecnologías

Como ocurre con otros sectores, el sector inmobiliario ha tenido que adaptarse también a la era de internet y qué mejor manera que recurrir a las aplicaciones móviles para promocionar y exponer sus productos. Hoy en día, una gran parte de la población utiliza el teléfono móvil para realizar la mayoría de las búsquedas, todo el mundo lo tiene a mano, y cada vez está más de moda el uso de las aplicaciones.



El sector inmobiliario se adapta a ellas y ofrece a los clientes la posibilidad de buscar vivienda a través de portales inmobiliarios y algunos de ellos son los que están a la cabeza del sector.

Apps para inmobiliarias

Las aplicaciones de los principales portales inmobiliarios ofrecen fluidez e inmediatez. El diseño de las aplicaciones es muy intuitivo y el contenido está muy bien organizado y optimizado para permitir al usuario la búsqueda de viviendas de manera rápida y eficiente.

Las principales aplicaciones pertenecen a los portales:

https://www.idealista.com/

https://www.enalquiler.com/

https://www.fotocasa.es/es/

https://www.pisos.com/

https://www.yaencontre.com/


Siendo estos los que están actualmente en los primeros puestos de los portales más relevantes del sector.

Mas info: https://www.inmonews.es/top-aplicaciones-moviles-para-buscar-piso/